viernes, 8 de junio de 2012

Yo, mi, me contigo


Definitivamente, me declaro fan de David Safier.
Me terminé este libro hace unos días y he pasado ratos realmente divertidos.
Nada más empezar, nos encontramos con esta frase:
"Advertencia al lector: este libro tiene una falta de rigor histórico impresionante"

Ya sólo con eso sueltas la primera risa. La traducción es excelente, llena de frases hechas muy conocidas, pero el sentido de humor inunda la novela.
Al estilo de "maldito karma", también hace un guiño a las reencarnaciones y a la presencia de un alma que dura más allá del tiempo, que va encontrando un cuerpo en cada vida.

Rosa, mujer "cliché" como ella misma se describe, está en una época de la vida en la treintena en la que te planteas si lo que haces es lo que te gusta, si eres feliz.
Mientras, Shakespeare, en su época del Londres del siglo XVI, tiene su ruinosa vida llena de aventuras.
En algún momento, estas vidas se cruzan, se mezclan...bueno, no cuento más.
Es uno de estos libros que (como siempre leo en el Metro) han hecho que más de uno me mire raro cuando suelto alguna risa.

También recomendado para quien quiera algo "distinto", simplemente para pasarlo bien. Es un libro finito y muy cómodo de leer.

1 comentario:

  1. La portada es genial jajaja Yo tengo pendiente el de Maldito Karma, que se lo regalé a mi madre y estoy esperando a que lo lea ella para poder echarle yo un ojo a ver que tal :)

    ResponderEliminar