miércoles, 7 de diciembre de 2011

Aleph

Hace un par de semanas me terminé de leer la última novela de Paulo Coelho.
Es un libro finito, que se lee cómodamente, pero, muy a mi pesar y en contra de la mayoría de opiniones sobre el libro, no ha quedado con una de mis obras favoritas.
La razón del por qué es simple:
Es un libro narrado en primera pesrona, y empieza con la búsqueda de uno mismo (en el libro nombrado como "mi reino"), romper con todo, perdonar, el amor... pero, para mí, un libro demasiado egoísta, en el que el protagonista parece ser que lo sabe todo sobre todo aunque no quiera decirlo.
En definitiva, no he descubierto "mi aleph" para nada, a pesar de que es un escritor al cual admiro. Admiro como persona y filósofo pero no me termina de llegar como novelista.
Aún así, si alguien quiere leer algo distinto y quiere encontrar "su reino" en el libro, obviamente le animo a intentarlo.
Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario